9 de January de 2010 00:00

Sobre las cadenas contra los medios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ruth Patricia Rendón Martínez

Que el Extra es un periódico sensacionalista todos lo sabemos, también sabemos a qué sectores llega más: no hay transporte público, zapatería, fábrica, puesto de lustrabotas en que no se lea este periódico.

Es el pueblo el que lo mantiene y mantendrá con altos niveles de preferencia, a este pueblo  le gusta el circo,  la exageración, su aceptación se basa en  grandes titulares, fotos explícitas,  modelos voluminosas.

Presidente,  usted que tanto se dirige al pueblo, que se identifica con él, no sé por qué ataca a los medios que llegan al  pueblo que se divierte con eso.
Usted se atreve a interrumpir nuestra tranquilidad cuando cansados regresamos al hogar, prendemos nuestro televisor para sintonizar lo que a cada cual nos gusta y, de pronto, sus cansonas cadenas.

Ya  sabemos que para usted vivimos en "Rafico, el país de las maravillas", pero a  mí me enseñaron que “obras son amores y no buenas razones”, así que a poner más atención en lo que debe hacer y hablar menos.

¿Que el Extra mintió? No gaste por favor una cadena para decirnos la "verdad",  para eso  existen comisarías, Fiscalía, jueces, me parece ridículo que se aclaren estos asuntos en un espacio contratado por usted, en una cadena por demás inconsulta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)