18 de diciembre de 2015 14:22

Tres cadáveres, encontrados en una quebrada en Quitumbe

Cuerpos Quitumbe

Según Gary Arellano, coronel de la Policía, las tres víctimas al parecer no tienen huellas de violencia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 89
Triste 45
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Unidad de Noticias

Una mujer y dos menores fueron encontrados sin vida en el sur de Quito, en una quebrada ubicada diagonalmente hacia la terminal terrestre de Quitumbe, la mañana de este viernes 18 de diciembre del 2015.

Las investigaciones forenses iniciales detallaron que al parecer se trata de una mujer indígena, de unos 25 años; una niña, de 6; y un pequeño, de 3. Las investigaciones ratificarán o descartarán esta versión en las próximas horas.

Gary Arellano, coronel de la Policía a cargo del operativo, mencionó que las víctimas al parecer no tienen huellas de violencia. Además, informó que no existen reportes de desaparecidos que concuerden con las características de los cuerpos.

La llamada de una persona al 911 alertó a las autoridades. Cerca de las 10:00 de este viernes, dos hombres que se encontraban en la zona hallaron los cuerpos sin vida.

Diego Cabascango, albañil que labora en la zona, fue a la quebrada en busca de un palo y un recipiente para realizar una mezcla. Pero, se encontró con los cadáveres. Admite que la sensación fue "terrible". Observó que la mujer se encontraba boca abajo y abrazaba a uno de los menores. El otro testigo prefirió no hablar ni identificarse. Estaba paralizado por la impresión.

Los moradores del sector aprovecharon la oportunidad para levantar una protesta ante las autoridades civiles y policiales. Aseguran que en esta quebrada es común encontrar cuerpos sin vida y que además se producen asaltos en sus cercanías. "Todos los días hay por lo menos un robo", indicó un vecino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (2)