25 de enero de 2017 08:13

Aumenta a 24 el número de cadáveres sacados de hotel sepultado en Italia

El miércoles 18 de enero, una serie de sismos ocasionó una avalancha en el municipio de Farindola. Foto: Departamento de Bomberos-EFE

El miércoles 18 de enero, una serie de sismos ocasionó una avalancha en el municipio de Farindola. Foto: Departamento de Bomberos-EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Hasta el momento han sido recuperados 24 cadáveres de las víctimas de la avalancha de nieve que sepultó hace una semana un hotel en el centro de Italia, al tiempo que otras cinco personas permanecen desaparecidas, informó el miércoles 25 de enero del 2017 la Prefectura de Pescara.

El miércoles 18 de enero, una serie de sismos ocasionó una avalancha en el municipio de Farindola, en la región de Los Abruzos, que sepultó el hotel Rigopiano. Once personas sobrevivivieron al siniestro.

Las primeras víctimas de la catástrofe ya han sido enterradas. Entre tanto, los equipos de rescate que trabajan en el hotel sepultado lloraban la muerte de los seis colegas que perecieron la víspera al desplomarse un helicóptero de rescate en el macizo del Gran Sasso. El aparato se estrelló cuando iba a trasladar a un hospital a un esquiador herido. Algunos de los fallecidos habían trabajado en las labores de rescate de las víctimas de la avalancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)