9 de septiembre de 2015 18:02

Cadáver hallado en río Machángara corresponde a joven desaparecido

El joven universitario salió de su domicilio el 7 de agosto del 2015 con dirección a Solanda para acompañar a una amiga. Foto: Cortesía/ Fiscalía General del Estado.

El joven universitario salió de su domicilio el 7 de agosto del 2015 con dirección a Solanda para acompañar a una amiga. Foto: Cortesía/ Fiscalía General del Estado.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 200
Triste 166
Indiferente 7
Sorprendido 12
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Un examen forense determinó que el cadáver hallado el 24 de agosto en el río Machángara, en el sur de Quito, corresponde a Romel Francisco Morales Cevallos, de 23 años. La Fiscalía lo informó la tarde de este miércoles 9 de septiembre del 2015.
El joven universitario salió de su domicilio el 7 de agosto del 2015 con dirección a Solanda, en el sur de la capital, para acompañar a una amiga a una reunión social.

La madre de Romel habló con él por última vez, vía telefónica, a las 00:00 del 8 de agosto del 2015. Cuando volvió a llamarlo para saber dónde se encontraba, el teléfono de su hijo estaba apagado.

Sin noticias de Romel, el 11 de agosto la familia lo reportó como desaparecido.

En un operativo de rutina de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, el 24 de agosto, se encontró un cadáver en el río Machángara y fue trasladado a Medicina Legal para someterlo a exámenes médicos-legales, que permitieran determinar su identidad.

Tras realizar una prueba de ADN se concluyó que el cuerpo pertenece al joven estudiante, dijo hoy la Fiscalía.

El informe médico legal determinó que Morales falleció a causa de una hemorragia interna, por laceración en el hígado.
Hasta el momento, la Fiscalía cuenta con las versiones de la amiga, de los padres y de los amigos. Además, se realizó un allanamiento en la casa en donde se efectuó la reunión social, informó la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (115)
No (24)