30 de marzo de 2015 21:51

Un cadáver fue encontrado en el río Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Cuenca 

La tarde de este 30 de marzo del 2015, la Policía del GOE rescató el cuerpo de un hombre de unos 50 años que flotaba en las aguas del río Cuenca, sector Ucubamba, al este de la capital azuaya.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense a la espera de que sea identificado. Aparentemente no registraba huellas de maltrato por lo que las autoridades presumen que el hombre se cayó al río en estos días en que los caudales están crecidos.

Es el segundo cuerpo encontrado en circunstancias similares en lo que va de este mes. El pasado 20 de marzo, ciudadanos que caminaban cerca del río Cuenca, sector de Challuabamba, alertaron a la Policía sobre el hallazgo de otro cadáver que luego fue identificado como Tarquino Delgado, de 49 años.

Un familiar que lo identificó contó que Delgado bebía alcohol con frecuencia y que vivía en la parroquia rural de Ricaurte, a poca distancia de donde fue encontrado.

En estos días, las aguas de los ríos Tomebamba, Yanuncay, Machángara y Tarqui, que atraviesan por la ciudad, evidencian caudales importantes por las lluvias diarias. Por eso, de forma permanente en las autoridades de los organismos de socorro piden a la ciudadanía que no se acerquen a sus orillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)