11 de diciembre de 2015 16:21

Cadáver de niño, que falleció en un accidente en moto, sigue en Medicina Legal

Accidente moto

En la avenida Maldonado, así quedó ayer, 10 de diciembre, la moto que transportaba a la familia que se accidentó. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

El pequeño de 3 años que falleció la mañana de ayer en la avenida Maldonado, a la altura de Cutuglagua, en el sur de Quito, continúa en el Departamento de Medicina Legal. La mañana de este viernes 11 de diciembre del 2015, este Diario pudo conocer que familiares del menor se acercaron la tarde de ayer a la morgue para identificar el cadáver.

Los padres del niño permanecen hospitalizados en casas de salud de la ciudad. La pareja, junto al pequeño y su hermano de 8 años, se movilizaba en una motocicleta cuando ocurrió el accidente.

Una plataforma que iba por delante intentó girar en U e impactó a la familia que circulaba por el carril izquierdo de la avenida Maldonado, según las primeras indagaciones del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito.

Moradores comentaron que solo escucharon un fuerte estruendo en la vía. Al salir de sus negocios y casas encontraron duras escenas: el padre se quejaba de un dolor en uno de sus brazos, su esposa sangraba; estaba con heridas en la cabeza, el hijo mayor tenía un corte en la ceja y el pequeño, de 3 años, no se movía, él no llevaba casco y su cráneo soportó todo el golpe contra el pavimento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)