14 de mayo de 2015 22:11

Una joven fue encontrada sin vida en la quebrada de Nayón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 58
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 2
Sara Ortiz

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía rescataron esta tarde, jueves 14 de mayo de 2015, el cadáver de una mujer. Este se encontraba a 100 metros de una quebrada, en la entrada a Nayón, junto a la vía Simón Bolívar, en el oriente de Quito.

No se conocen las causas del suceso ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia como agujeros por arma de fuego o heridas de puñal. Tampoco tenía señales de que había iniciado su descomposición, pero los médicos legistas determinarán tanto la causa de su muerte como la hora.

Los agentes la identificaron como Karina Vanesa Suntaxi, de 26 años. Esto gracias a que a pocos metros de su cuerpo se encontraba un bolso con su cédula. Además, metros más debajo de la hondonada se halló uno de sus zapatos. “Es común que cuando alguien se caiga se le salgan los zapatos o que se le desagarre la ropa”, indicó el oficial Luis Cifuentes, del GOE.

Decenas de curiosos se ubicaron al borde de la quebrada para observar el levantamiento del cadáver. Cerca de las 16:30, los policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y de Criminalística llegaron hasta el lugar y en medio de la vegetación buscaron armas o alguna pista. Pero luego de una hora, las únicas evidencias que se hallaron fueron las prendas de la víctima.

La joven fue trasladada en la ambulancia de Medicina Legal hasta la morgue, en el norte de la ciudad. Ningún familiar o vecino de Nayón la reconoció. A pesar de que todos pronunciaban su apellido, nadie la identificó como moradora del sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)