17 de enero de 2016 17:49

El cuerpo de una mujer mutilada fue encontrado en Píllaro

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 32 años de edad fue recuperado luego de cinco horas de trabajo del personal especializado. Foto: EL COMERCIO

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 32 años de edad fue recuperado luego de cinco horas de trabajo del personal especializado. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 3
Fabián Maisanche

En dos partes fue encontrado el cuerpo de una mujer en el cantón Píllaro, en Tungurahua. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), Criminalística, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Fiscalía de Tungurahua recuperaron los restos del fondo de una quebrada en el sector de Siete Cruces, localizada 30 minutos del cantón Ambato.

Alex Hernández, jefe de la Dinased de Tungurahua, informó que en un saco de yute estaba la cabeza y el torso. Mientras que las extremidades inferiores se encontraban en otro bolso a 100 metros del barranco aproximadamente. El oficial indicó que se tuvo que utilizar cuerdas para recuperar las partes. El trabajo duro alrededor de cinco horas. “Se encontraron dos celulares que servirán para las investigaciones de este macabro hallazgo”, comentó Hernández.

Según datos preliminares de la Policía Nacional la occisa correspondería al nombre de Erika A. y tendría 32 años. Los familiares la habrían reportado como desaparecida hace ocho días en la Fiscalía del cantón Latacunga. Erika era madre de tres niños menores de edad y laboraba en una cooperativa de transporte de la capital de la provincia de Cotopaxi.

Los bultos, con los restos de la mujer, fueron encontrados por los perros de un lugareño del sector. Los canes habrían percibido el olor del cuerpo en descomposición en medio de la maleza y la basura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)