16 de agosto de 2016 18:22

El cuerpo de un hombre fue hallado en el sector de El Trébol

La víctima portaba un saco de una compañía de seguridad, por lo que se asume que era un guardia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Algunos vecinos del sector se quejaron de la inseguridad y pidieron mayor vigilancia en la zona. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Isabel Alarcón

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el relleno de El Trébol la mañana de este martes 16 de agosto del 2016. A las 11:00, un guardia de seguridad del sector dio la alerta y llamó al 911.

El guardia, quien prefirió no identificarse, cuenta que en horas de la mañana, no se percató del cuerpo, hasta que un vecino acudió a él y le dijo que alguien estaba acostado en el terreno. En ese momento empezó a buscarlo hasta que finalmente encontró el cuerpo sin vida de un hombre afroecuatoriano.

Miembros de la Policía Nacional fueron quienes llegaron primero a la zona del incidente. Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que tiene entre 35 y 40 años, y mide 1.75 metros de altura. La víctima portaba un saco de una compañía de seguridad, por lo que se asume que era un guardia.

El cuerpo no presentaba signos de violencia. Medicina Legal llegó a alrededor de la 13:30 hasta El Trébol al igual que personal de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased). Las investigaciones de la causa de la muerte continuarán durante esta tarde.

Moradores del sector no reconocieron el cuerpo. Algunos vecinos se quejaron de la inseguridad en el sector y pidieron mayor vigilancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)