13 de julio de 2017 11:42

El cadáver de un hombre de 31 años fue hallado en cancha de fútbol de Quito

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 24
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 6
Unidad de Noticias

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años fue hallado en una cancha de fútbol del barrio Argelia Media, en el sur de Quito, este jueves 13 de julio de 2017. 

Un vecino salió de su vivienda alrededor de las 07:00 y observó que el cuerpo de Flavio C. se encontraba colgado en uno de los arcos de la cancha, por lo que inmediatamente avisó a los familiares del fallecido, quienes viven a pocos metros del lugar.

"Mi hermano estaba muy afectado por la mala situación que tenía con su esposa, de quien estaba separado por algunos días. Posiblemente fue eso lo que le llevó a tomar la decisión de quitarse la vida", comentó un hermano del fallecido.

Según el subteniente de policía Alejandro Tamayo, el hecho pudo haberse producido alrededor de las 03:00, por el estado en el que encontraron el cuerpo.

El agente detalló que el hombre usó el cordón de su zapato derecho para ahorcarse. "Junto al cadáver encontramos una botella plástica con un líquido que aparentemente es licor", agregó el uniformado. 

La ambulancia de medicina legal llegó al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (7)