19 de enero de 2017 15:27

Hallan el cuerpo de un bebé en un baño público, en el Valle de Los Chillos

Agentes de la Policía llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones necesarias. Foto: Cortesía Policía

Agentes de la Policía llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones necesarias. Foto: Cortesía Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 15
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

El cuerpo de un bebé que no culminó su periodo de gestación fue encontrado la mañana de este jueves 19 de enero del 2017 en un baño público de un parque de La Armenia, en el Valle de Los Chillos. El feto fue hallado alrededor de las 09:00.

Paulina Flores, quien avisó del hallazgo, cuenta que cuando ingresó a hacer la limpieza del lugar, como todos los días, vio una funda que estaba en el basurero, de la cual caía sangre. Primero pensó que era un perro pero después se dio cuenta que era el cuerpo de un infante.

Según Flores, el cuerpo ya estaba formado y tenía cabello en su cabeza. Agentes de la Policía llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones necesarias.

Este martes 17 de enero se encontró el cuerpo de un bebé de entre siete y ocho meses de gestación en la calle Los Aceitunos, en el norte de la ciudad. El viernes 13 de enero en el sur de Quito también se localizó un feto que tenía entre cuatro y cinco meses de gestación en el interior de una bolsa abandonada en un terreno.

Hace dos semanas, por otro lado, se rescató a un bebé de aproximadamente cuatro horas de nacida que estaba envuelto en una funda, en una escuela en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)