4 de mayo de 2015 12:31

Un cadáver NN fue hallado junto a la av. Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Evelyn Jácome

Se encontraba entre los matorrales. El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes 4 de mayo del 2015 en una quebrada junto a la avenida Simón Bolívar, a la altura de la av. De los Conquistadores, unos 100 metros al sur del puente de Guápulo, en Quito.

La ambulancia del Departamento de Medicina Legal y agentes de Criminalística acudieron al lugar para hacer la investigación del caso.

En el sitio se formó congestión vehicular en los carriles sentido sur-norte, que se extendió por seis kilómetros hasta la altura de la Universidad Internacional.

El cuerpo fue levantado a las 09:10 y trasladado a la morgue, en la av. Mariana de Jesús. Según un reporte preliminar de Medicina Legal, el hombre tenía aproximadamente 35 años y vestía un buso negro, chompa blanca, pantalón de gabardina café y zapatillas negras.

No se encontraron documentos personales, por lo que no pudo ser identificado y fue ingresado como NN. No se descarta que se trate de un indigente. Se desconoce la causa de la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)