31 de January de 2010 00:00

Una cacería de brujas se recrea en El Teatro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una  de las obras más comentadas de Arthur Miller se estrenó el viernes pasado en El Teatro, del Centro Comercial Iñaquito (CCI).

La obra ‘Las brujas de Salem’, historia original del dramaturgo estadounidense,  fue adaptada  para el público ecuatoriano  bajo la dirección de Antonio Ordóñez.  Dentro del reparto de actores se encuentran   Ovidio González, Cristina  Rodas, Aurora Feliú, Álex Cisneros, Manuel  Calisto, José Ignacio Donoso. Además, participaron varias  actrices  formadas en la escuela de artes escénicas Arten’3.

La historia de ‘Las brujas de Salem’  es una recreación de los hechos  que sucedieron durante el año 1962 en Salem, Massachusetts. Una terrible cacería de brujas se lleva a cabo por diversas prácticas de un grupo de muchachas. La histeria de  una comunidad religiosa deriva en la muerte de un grupo de jóvenes.

Esta adaptación de la obra ‘Las brujas de Salem’  estará en temporada durante todo el mes de febrero.  La función de hoy es a las 18:00. El costo de las  entradas  es de USD 20, 15 y 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)