13 de enero de 2016 00:14

Cabledeportes saldrá del aire este viernes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 14
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 52
Redacción Política

Periodistas deportivos como Diego Arcos, Carlos Víctor Morales, Rómulo Barcos, Alfonso Harb, Andres Guschmer, entre otros, lamentaron este martes 12 de enero del 2016 el anuncio de que el canal Cabledeportes saldrá del aire este viernes 15 de enero.

La estación televisiva, fundada en los años noventa, es uno de los medios incautados por el Estado a la banca, tras la crisis financiera del 2008. Su programación se transmitía a través de canal 11, para los usuarios del sistema de televisión pagada TV Cable.

Varios periodistas se lamentaron por el hecho que, según informaron empleados de la estación televisiva, se debe a problemas económicos.

En Twitter se publicaron muestras de apoyo para quienes forman parte del staff de Cabledeportes y hubo quienes publicaron fotografías de su paso por los sets del canal.

Antonio Ubilla, por ejemplo, posteó una imagen junto a Arcos, Guschmer y Alejandro Martín Kenig (quien también fue jugador de Club Sport Emelec), tomada el 28 de abril del 2003. Era una imagen del programa 'El camerino', uno de los espacios recordados de esta estación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)