15 de January de 2010 00:00

El cabildo porteño pide ver las cifras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Por pedido del edil Vicente Taiano   (Prian), y con el voto unánime  de los 15 concejales,  el Concejo Cantonal de Guayaquil decidió exigir al Régimen, a que  un plazo de 7 días,  dé a conocer la cuantía de los recursos que entregará a la ciudad dentro del Presupuesto General del Estado. 

“Recibo muchas presiones para desencadenar una reacción. Pero, mientras la intención de dañar a la ciudad exista como intención tenemos que rechazar y reclamar. En el momento en que esa intención se transforme en perjuicio, entonces la reacción será reclamar en las calles”, dijo el alcalde Jaime Nebot,  antes del tratamiento del tema en el Concejo.

Incluso, los cinco concejales de A. País votaron a favor de pedir al Gobierno que se pronuncie sobre la cuantía de las rentas de Guayaquil para saber con qué dineros contará la ciudad en  2010.  El concejal oficialista, Octavio Villacreses, recibió varias  pifias durante su intervención en la que, aseguró, todos los organismos seccionales recibirán más de lo que recibieron en 2008. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)