11 de April de 2010 00:00

El Cabildo crea un ente para el comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los  dirigentes de 53 mercados se reunieron con Carlos Cobos, nuevo gerente de la Empresa Metropolitana de Logística y Comercialización (Emelcom). Cobos,     general retirado de las Fuerzas Armadas, es   ingeniero comercial.

Él fue nombrado gerente de la nueva organización la semana pasada.  Eddy Sánchez, concejal y  presidente de la Comisión de Comercialización, explicó que  luego de la aprobación para crear la empresa, por parte del Concejo, se nombró el gerente para que la oficina  empiece a funcionar. 

La nueva entidad articula el sistema de mercados; estará  integrada por  las 39 ferias libres, los Centros Comerciales del Ahorro (CCA), la Empresa de Rastro y la Pasteurizadora Quito. La organización será el ente encargado de controlar toda la actividad comercial en la ciudad.

Dentro del proyecto, los comerciantes mantendrán varias reuniones en las próximas semanas  para tratar temas pendientes como el plan  de reactivación de locales en las calles Michelena y del sector de La Floresta, así como la construcción de un centro comercial en el  Comité del Pueblo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)