11 de enero de 2016 22:12

Un cabaret fue clausurado tras una balacera en Alangasí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Sara Ortiz

Cuando la intendenta de la Policía de Pichincha, Inés Vanegas, llegó al club nocturno, sus puertas estaban cerradas. Por fuera se veía como si se tratara de una fábrica y parecía que nada malo pasó allí. La única pista de lo sucedido era una gasa manchada de de sangre y botellas de cerveza a medio tomar que quedaron abandonadas en el portón.

Eso fue todo lo que quedó de una balacera que se registró afuera del centro de diversión nocturna, ubicado en el barrio Lomas de la Concepción, en la parroquia de Alangasí, al suroriente de Quito.

El hecho ocurrió la noche del domingo pasado. Un parte policial indica que dos personas fueron heridas a causa de los disparos, pero que luego de recibir atención médica su estado de salud era estable. La misma noche, dos hombres fueron detenidos junto con cinco personas más, entre estas dos trabajadoras sexuales.

En la tarde de hoy, lunes 11 de enero de 2016, la Intendenta se trasladó hasta el local para ordenar su clausura. No solo por el incidente, sino que la Policía encontró un arma de fuego en el interior del local y otra arma en una casa cercana que fue allanada.

Mientras tanto, la Fiscalía de Rumiñahui acusó a dos de los siete detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego. Ellos recibieron prisión preventiva y el resto recuperó su libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)