31 de January de 2010 00:00

Caalú tiene la fórmula del pop fusión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Jóvenes
 
Charly, Andy, Luigi y Luca  son los ingredientes de Caalú, una banda de pop fusión que deja  entre sus fans un sabor bastante romántico. 
 


“Caalú es mi vida, he dedicado todos estos años a la banda”
Luca, baterista de CaalúLos cuatro músicos inauguraron en estos días una nueva etapa musical. Empezaron la semana con pie derecho, al ganar el premio Mis Bandas Nacionales como  grupo promesa de 2009. Pero también iniciaron el rodaje  de su primer videoclip, titulado ‘No rezo para enamorarte’.

“No pensamos que  nuestra canción iba a subir tan alto”, dice Charly, el vocalista. Pero el martes pasado, que fueron con todas sus galas para recibir el premio y cantar en vivo escucharon el aplauso y apoyo del público.

Según cuenta Andy, 2009  fue un buen año para Caalú, porque encontraron un mánager: Fabio Patiño, de Emi Music.   Además definieron su estilo, se consolidaron en algunas radios y grabaron su primer disco. 



Su vida musical
Banda: Caalú.
Nació en: Quito.
Sitio web: caalu.com, hay música y fotografías.
 Las composiciones y los arreglos fueron trabajo de Caalú.  Luca  estudió ingeniería en audio y eso les sirvió para hacer más profesional su sonido.

Además de la música tienen  su otra vida:  Charly aprende pedagogía musical,  Andy es 100% músico,  Luigi es ‘profe’  de inglés y Luca es ingeniero en sonido. En sus trabajos, algunos no imaginan que fueron el  número uno del top ten de  emisoras como Exa, como cuenta Luigi.

Este año están cargados de proyectos, por eso madrugaron el jueves, a las 05:00 y lograron rodar algunas tomas de su clip.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)