11 de November de 2009 00:00

C. Porteño y Fluminense juegan hoy su semifinal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Asunción. AFP

Cerro Porteño de Paraguay intenta hoy (18:30 de Ecuador, en Fox Sports) frente al Fluminense de Brasil abonar buena parte de su camino hacia la final de la Copa Sudamericana 2009, cuando se enfrenten por la semifinal de ida en Asunción.

“Estamos muy cerca de la gloria”, dijo el técnico Pedro Troglio, al admitir que Cerro nunca ha estado tan próximo de clasificarse a una final como en esta ocasión, una demanda que por décadas le han hecho al 'Ciclón' sus numerosos seguidores.

“Quiero formar parte de la historia del club”, agregó Troglio, al manifestar su deseo de conquistar la Copa Sudamericana, el segundo torneo de Sudamérica.

Previo al crucial compromiso, los paraguayos realizaron una práctica de fútbol sin el volante Julio Irrazábal y el delantero César Ramírez, pero  ambos forman parte del equipo titular.

La única duda del DT argentino es la de alinear a su compatriota Roberto Nanni, quien jugó infiltrado el partido de vuelta por cuartos de final ante Botafogo.

El Fluminense, por su parte, intentó torpedear el partido al protestar la designación de la terna argentina encabezada por el árbitro Héctor Baldassi, argumentando que el central los había perjudicado en la final de la Copa Libertadores 2008 frente a Liga de Quito, el entonces campeón.

El técnico brasileño Cuca admitió que sus jugadores están cansados por el trajín internacional y su lucha en el campeonato doméstico, pero aseguró que el equipo está en condiciones de luchar por el título sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)