7 de January de 2010 00:00

C. Montúfar apeló fallo del juez Solís

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta César Montúfar apeló  la decisión del  juez primero de Garantías Penales de Pichincha, Guillermo Solís, que  negó el pedido de medidas cautelares en contra de la propaganda política que emite el Gobierno a través de spots publicitarios.

Según el asambleísta del movimiento Concertación Democrática Nacional, esa propaganda, financiada con recursos públicos, es una “amenaza grave en contra de las personas, con consecuencias perjudiciales que ocasionen daños irreversibles”.

El caso pasó a la Corte Provincial de Justicia de Pichincha y será sorteado el próximo lunes,  para que una de las salas se pronuncie sobre esa demanda.

El asesor jurídico de la Secretaría de Comunicación, Rafael Balda, consideró que el pedido de César  Montúfar no tenía ningún un asidero legal ni constitucional.
“Era un pedido sin pies ni cabeza,  porque lo que estaba pretendiendo, él  que dice ser defensor de la libertad de expresión, es coartar la libertad de expresión del Gobierno. Eso es censura previa”, puntualizó el funcionario da la agencia Andes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)