29 de January de 2010 00:00

Button y Hamilton presentaron el auto de los dos campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Newbury (Reino Unido), DPA

Los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron hoy el MP4-25, el auto que los dos campeones mundiales pilotarán este año en el intento de llevar a McLaren al título.

"Estoy increíblemente orgulloso de estar aquí hoy sabiendo que llevaré el número uno por toda la temporada: es una gran responsabilidad, pero también un gran honor", dijo Button, campeón en 2009 al mando de un Brawn GP.

Hamilton, campeón mundial con McLaren-Mercedes en 2008, destacó el hecho de que el equipo cuente con los últimos dos reyes de la Fórmula 1.

"Tanto Jenson como yo somos campeones mundiales", dijo Hamilton. "Creo que contar con buenos pilotos será muy importante este año, ya que hay muchos equipos y pilotos competitivos". "Cuánto más fuertes seamos, más posibilidades tendremos de ganar carreras. Todos entendemos esto. Y claro que quiero ganar el título mundial, pero tan importante como eso es ayudar al equipo a ganar el título de constructores. Creo que este será un gran año para la Fórmula 1, puede ser brillante".

Es la primera vez en la historia que McLaren cuenta en su alineación con los dos últimos campeones mundiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)