19 de July de 2009 00:00

Butler se burla de los chismes sobre Aniston

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Gerard Butler  está  jugando con los programas de farándula. El actor escocés  declaró el jueves pasado a Conan O’Brien, en el programa ‘Tonight Show’ del canal NBC, que ambos están muy enamorados.
  
“Sí, estamos muy enamorados. En especial ella. Y voy a hacer un anuncio. Nos vamos a casar el próximo martes, o miércoles, o jueves. Me olvidé del día, pero en uno de estos”.

Luego,  el actor conocido por sus papeles en ‘300’ y ‘P.S. I love you’ aclaró que lo de la boda  era  un chiste.  El video fue publicado por el portal especializado en farándula E! online.
 
Butler  y Aniston están rodando la película   ‘Bounty Hunter’  en Nueva York. Él declaró a la revista Us Weekly -según recoge la publicación en su portal Web-  que Jennifer ya se acostumbró a que la involucren con distintos hombres. “Un día tuvimos una cena cuando debatimos la película. Y ese día la vincularon con tres hombres diferentes. Yo era uno de ellos”.

A Butler lo están involucrando con Aniston desde el año pasado. En septiembre de 2008  habían circulado rumores de una relación. Lo mismo ocurrió  a inicios de este año, según E! online.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)