12 de abril de 2016 16:45

La búsqueda de Vicente Farinango llega al decimocuarto día

Una nueva búsqueda de José Vicente Farinango se realizó este martes 12 de abril del 2016. Foto: Cortesía

Una nueva búsqueda de José Vicente Farinango se realizó este martes 12 de abril del 2016. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Javier Ortega

Una nueva búsqueda del obrero José Vicente Farinango se realiza desde las primeras horas de la mañana de este martes 12 de abril del 2016 en quebradas del norte de Quito. El empleado de Covial cayó el martes 29 de marzo en la quebrada de Chuquisa Huayco, situada en el puente que une Llano Chico y Llano Grande.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad del Municipio, Policía Metropolitana, Bomberos, policías de la Dinased y agentes de la Fiscalía trabajan en estas tareas de búsqueda.

El martes 29, Farinango trabajaba en la construcción de un talud cerca al río. La corriente lo arrastró debido a las fuertes lluvias que ha soportado la capital en las últimas semanas. Dos compañeros observaron cómo el torrente arrastraba al obrero. Una vez ocurrido este percance, dieron parte a las autoridades y la búsqueda se inició ese mismo día.

Las tareas para localizar al obrero se han desarrollado desde la zona donde la corriente lo arrastró hasta la represa de Central Hidroeléctrica Manduriacu, el río Guayllabamba, en Puéllaro, Chontal, Río Verde y la quebrada de Chuquisa Huayco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)