2 de septiembre de 2016 11:17

Empezó la búsqueda de la Reina de Quito

Imagen de la elección de la Reina de Quito 2015-2016. Foto: Archivo EL COMERCIO

Imagen de la elección de la Reina de Quito 2015-2016. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 9
Evelyn Jácome
(I)

Las inscripciones para las candidatas a Reina de Quito 2016 – 2017 se abrieron. Desde el jueves 1 de septiembre del 2016, las jóvenes que aspiren a la corona de la capital, podrán formar parte de la primera etapa de la Elección de la Reina que consiste en el acceso a los formularios de inscripción.

El evento forma parte de la agenda de festividades para celebrar los 482 años de Fundación de Quito. El Patronato Municipal San José, la entidad encargada de la organización del evento, indicó que para este año se continuará con la temática ‘Quito Siempre Solidario’ que impulsa el Municipio desde abril de este año, a favor de las zonas afectadas por el terremoto.

Los formularios de inscripciones se podrán llenar de manera física o digital. Quienes deseen hacerlo personalmente, pueden acercarse a las oficinas de la Unidad Patronato Municipal San José, ubicadas en la calle Chile Oe6- 48 y Benalcázar. Los formularios también pueden completarse a través de Internet, los cuales están colgados en la cuenta oficial de Reina de Quito en Facebook.

Las interesadas podrán inscribirse durante todo el mes, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30. Una vez concluido el período de inscripciones, se realizará el llamado para la realización de los casting desde el 3 al 12 de octubre. La definición de las candidatas oficiales se realizará a mediados del mismo mes.

Los requisitos que deben cumplir las jóvenes interesadas son: ser quiteñas de nacimiento, tener de 18 a 25 años, ser solteras, cursar estudios superiores y no tener parentesco con autoridades del Cabildo, incluido el Consejo Metropolitano. Para este año la Reina de Quito y su corte trabajarán activamente en voluntariado dentro de los proyectos de la Unidad Patronato Municipal San José.

La elección Reina de Quito 2016-2017 se realizará en el Teatro Sucre, el jueves 24 de noviembre, desde las 20:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (14)