30 de marzo de 2016 19:36

La búsqueda del obrero desaparecido en Llano Chico continuará este jueves 31

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

La búsqueda del obrero José Farinango, de 35 años, continuará mañana, 31 de marzo, en la quebrada de Chaquishcaguayco, ubicada en los límites de las parroquias Llano Grande y Llano Chico, en el norte de Quito.

Desde las 07:00 de este miércoles, 30 de marzo del 2016, personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE-Metropolitano) y del Cuerpo de Bomberos comenzó los trabajos.

El operativo de búsqueda se desarrolló en los ríos Manduriacu, Manchángara, Guayllabamba y en las quebradas de Oyacoto. Cristian Rivera, del COE Metropolitano, indicó que un helicóptero de la Policía sobrevoló sobre el río Guayllabamba para localizar a la víctima y hasta la noche de este miércoles no hubo resultados.

El personal que trabajó en la búsqueda del obrero tuvo dificultades esta tarde en las tareas de rescate, pues llovió y hubo tormentas eléctricas. Pese a esto, el Municipio contó con un equipo especial de la Policía Metropolitana que, con la ayuda de un drone, recorrió las riberas del río Guayllabamba.

Los familiares de la persona desaparecida estuvieron en el lugar y fueron informados sobre el avance de las investigaciones.

El obrero sufrió este percance este martes 29, mientras participaba en la construcción de un talud en esa quebrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)