22 de diciembre de 2015 12:35

Buseta aplasta un pie de policía, en la Autopista General Rumiñahui

Un policía herido en la autopista General Rumiñahui es atendido por personal de la Cruz Roja. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Un policía herido en la autopista General Rumiñahui es atendido por personal de la Cruz Roja. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 8
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 38
Valeria Heredia

La mañana de este martes, 22 de diciembre de 2015, se registró un accidente de tránsito en la Autopista General Rumiñahui. Como resultado de este hecho, un efectivo de la Policía Nacional (sargento Iván Moyano) quedó herido.

El sucedo se dio cuando el policía tomaba los datos de otro vehículo, que aplastó los conos anaranjados que se colocan en la vía.

Moyano trató de cruzar, pero una buseta amarilla le aplastó el pie. Así lo indicó Manuel Carrera, sargento de la Policía Nacional Los Chillos, quien presenció los hechos. "Estábamos tomando procedimiento de dos accidentes: el vehículo que aplastó los conos y un accidente de un motociclista. Y vi como la buseta lo empujó".

Al momento, los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron para hacer las valoraciones de lo ocurrido.

Al lugar, también, acudieron miembros de la Cruz Roja Ecuatoriana para atender al policía, quien se encuentra sentado a un lado del parterre.

El hecho se dio en sentido Los Chillos - Quito, por lo que el tránsito se tornó pesado a estas horas de la mañana, cerca de las 07:30.

Se recomienda a los usuarios tomar precauciones para evitar inconvenientes de movilidad en la zona. Puede tomar desvíos como el del puente 3 de la Autopista que sale hacia la antigua vía a Conocoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)