6 de mayo de 2015 08:53

Los buses del corredor El Ejido-Calderón ya cobran el pasaje de 25 centavos

El valor del pasaje comenzó a cobrarse, en la nueva ruta que lleva desde El Ejido a Carcelén. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El valor del pasaje comenzó a cobrarse, en la nueva ruta que lleva desde El Ejido a Carcelén. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ana María Carvajal

Los usuarios del nuevo circuito de transporte público El Ejido-Calderón pagan desde hoy miércoles 6 de mayo del 2015 la tarifa de 25 centavos, contemplada el servicio de movilidad urbana de Quito.

El circuito, administrado por el Municipio, se habilitó el 1 de mayo, se inauguró el lunes 4 y fue gratuito hasta ayer martes 5, mientras los habitantes de Oyacoto, Llano Grande, Cabuyal, El Cisne y La Alborada (en el norte de la capital) se familiarizaban con las nuevas rutas de buses alimentadores y con el semiexpreso que comprende dos partes: una de la terminal de buses interparroquiales de Carcelén hasta la parada de El Ejido y otra desde ese punto hasta la estación del Trole de la Y.

El servicio estará disponible desde las 05:30 hasta las 22:30 y el costo será el mismo sin importar la distancia, siempre y cuando los usuarios se mantengan dentro de los circuitos de transporte municipal.

Según el Cabildo, estas nuevas rutas para diversos sectores de Calderón serán para alrededor de 110 000 usuarios que a diario se movilizan hacia el norte, centro y sur de Quito para estudiar o trabajar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)