1 de julio de 2017 17:06

Choque entre dos buses dejó dos muertos y 27 heridos en Guayas

Dos buses se impactaron la mañana de este 1 de julio del 2017, cuando circulaban por la vía Durán- Yaguachi. Foto: Cortesía ECU 911

Dos buses se impactaron la mañana de este 1 de julio del 2017, cuando circulaban por la vía Durán- Yaguachi. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Jorge González

Un accidente de tránsito en Guayas dejó dos muertos y 27 heridos la mañana de este sábado 1 de julio del 2017.

La colisión se registró aproximadamente a las 09:00 en el kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi entre dos buses de las cooperativas Zaracay y Valencia.

Según información preliminar del Ecu911 uno de los automotores cubría la ruta Guayaquil – Babahoyo, mientras que la segunda unidad tenía la ruta Santo Domingo – Guayaquil. Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Durán, Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Uno de los testigos del accidente contó que el bus de la cooperativa Valencia trató de evadir a un tráiler que estaba cruzado en la vía y se impactó de frente con el otro bus. Producto del fuerte golpe, los pasajeros quedaron atrapados varios minutos hasta que llegaron los cuerpos de socorro.

Debido a este accidente, la vía Durán – Yaguachi, se cerró por cerca de dos horas, las rutas alternas que se habilitaron fueron la Durán-Tambo. Unidades de Comisión de Tránsito trabajaron en estos tramos viales, pues se registró congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)