7 de octubre de 2016 15:16

Dos buses se impactaron en el norte de Quito

Como consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron heridas con cuadros de policontusiones. Foto: Cortesía ECU 911

Como consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron heridas con cuadros de policontusiones. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Unidad de Noticias
(I)

En la Panamericana Norte, a la altura del intercambiador de Carcelén, en el norte de Quito, dos buses chocaron. Así lo informó el ECU 911 la tarde de este viernes 7 de octubre del 2016.

Cerca del medio día se reportó este incidente en el norte de la capital. El ECU 911 despachó hasta el lugar a una unidad del SIAT, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El hecho se suscitó en el carril norte-sur, sobre la Panamericana. Producto del accidente, cuatro personas resultaron heridas con cuadros de policontusiones. Las víctimas fueron estabilizadas en el lugar por paramédicos de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

A las 12:50, los agentes de tránsito cerraron momentáneamente el flujo vehicular en el sector, para realizar la atención y las investigaciones sobre el origen del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)