16 de noviembre de 2015 08:11

Dos buses se rozaron en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Jácome

A las 05:58 de este 16 de noviembre del 2015, el Sistema de Seguridad ECU- 911 reportó a través de su cuenta de Twitter un accidente de tránsito en el sur de Quito.

El hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la Panamericana Sur, sector Cutuglagua, frente al Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Iniap).

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el accidente sucedió cuando dos unidades de transporte público se rozaron mientras transitaban por la vía. Las unidades del Ministerio de Salud Pública que asistieron a la emergencia, reportaron personas heridas.

Al momento, no existe cierre de vía. Las autoridades piden a los conductores circular con precaución.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, el accidente ocurrió a las 05:41. Producto del impacto, dos personas resultaron heridas.

Una de ellas fue atendida por una ambulancia del Ministerio de Salud de Machachi. Aparentemente, la víctima cayó de la puerta de una de las unidades de transporte implicadas en el suceso.

El segundo herido fue atendido por una ambulancia perteneciente a Panavial. La unidad de socorro llegó la escena y brindó atención médica a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)