8 de January de 2010 00:00

‘Busco ese lado especial de la vida’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Claudia González, presentadora de Access DirecTV, mostrará en su programa,  las maravillas que posee  la capital  de los ecuatorianos.

Esta guapa española tiene pase libre a las alfombras rojas del mundo del  espectáculo internacional.

Describa a Quito...

Es prácticamente imposible, sería como describir a un hijo, hay tantas cosas buenas. Podría decir solo lo que me ha sorprendido y   también  lo que la diferencia de otras ciudades.

¿Y qué le  sorprendió?

Primero la geografía, Quito está localizado en un lugar que es un sueño. Después la idiosincrasia del quiteño, eso es lo que más me ha enamorado. Cuando te vas,  además de la gastronomía, del arte de las iglesias, de esas construcciones, el recuerdo que te llevas es de la sensación que tuviste al estar en esa ciudad.

Usted es una de las personas que está en la mayoría de alfombras rojas del espectáculo. ¿Cómo se siente al tener pase libre para todos esos eventos?

Mi trabajo es una bendición. Y las puertas que a mí se me abren  para muchas personas son  inalcanzables.  Para mí estar en ese ambiente es   algo muy natural, es mi día a día, es muy normal.

¿Y cómo es Claudia cuando se apagan las luces?

Soy una persona que adora la vida  y  a todo le busco ese lado especial,  intento saborear los pequeños detalles, ya sea con una buena entrevista o en casa haciendo una tortilla española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)