12 de July de 2009 00:00

En busca de una nueva belleza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ecuador está en busca de una nueva soberana. Deberá reemplazar a la manabita Sandra Vinces. Desde el 1 de junio se receptan las inscripciones para esta elección. Las interesadas deberán reunir  los siguientes requisitos: ser de nacionalidad ecuatoriana, tener entre 18 y 24 años, estatura mínima 1,70 cm (medidas acorde a las normas internacionales), haber ingresado a la universidad.



ATENCIÓN  CONVOCATORIA
La preselección  la realizará un jurado calificador en los últimos días de agosto. La elección final será en marzo de 2010.
La sucesora de   la manabita Sandra Vinces, que actualmente ostenta la corona de Miss Ecuador 2009,  y  las finalistas  nos representarán en los certámenes de belleza más importantes a escala internacional.
Las firmas que auspiciarán el evento  tendrán presencia   en todas las actividades  que las candidatas realicen en diferentes ciudades del Ecuador. Los organizadores del evento señalaron que  2009 fue el año en que hubo una mayor participación de provincias y se espera que en  2010 aumente ese número.

Las señoritas que deseen participar deberán enviar la solicitud de inscripción, llenar una ficha e incluir una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, no es necesario que sea de estudio.

Las inscripciones y fichas no tienen ningún valor y la pueden retirar directamente en GamaTV Guayaquil (Cdla. Adace calle 11 y Av. de las Américas), o en Quito (av. Eloy Alfaro 5400 y Río Coca) o solicitarla a través de la dirección de correo electrónico missecuador@gamatv.com.ec, en ambos casos la documentación será dirigida a las oficinas de la Organización Miss Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)