4 de March de 2010 00:00

Un bus se volcó y dejó tres heridos graves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La unidad no. 43 de la  cooperativa Andina, con placas IAK-703, se volcó ayer cerca de las 06:30, en la av. Quitumbe Ñan, que da a la terminal terrestre,  en   el  sur de Quito.

El Cuerpo de Bomberos dijo que  la unidad invadió el carril exclusivo del Trolebús, se impactó contra un poste y se viró.  “Al parecer,  iba a gran velocidad, porque tras el golpe rodó de lado unos 60 metros”, refirió el jefe de Bomberos de la unidad  Quitumbe, Raúl Parra.    

17 pasajeros iban en su interior y resultaron heridos; tres de ellos de  gravedad. Fueron trasladados a diferentes  casas de Salud. Wilter Ibarra, uno de los afectados, dijo que la unidad salió de  Ibarra  con destino  a Santo Domingo de los Tsáchilas.  “A mi esposa y a mi hijo se los llevaron a una clínica. Yo me quedé para recuperar las maletas”, que quedaron atrapadas entre las latas de la carrocería.

 Según un agente de la Policía de Tránsito, Franklin Chuma, el conductor del bus interprovincial habría dicho que una mujer cruzó de forma intempestiva por la av. Quitumbe Ñan y que, por tratar de esquivarla, se accidentó.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)