29 de junio de 2017 00:32

Un bus se volcó y cayó por una pendiente en la vía Los Bancos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Bolívar Velasco

Rescatistas y paramédicos del ECU 911 de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas se movilizaron la noche del miércoles 28 de junio del 2017 al kilómetro 37 de la vía Los Bancos -Las Mercedes, donde se reportó un accidente de tránsito de un bus de transporte interprovincial.

Según un boletín preliminar del ECU 911, la unidad sufrió un volcamiento y posterior precipitación hacia un abismo. Hasta las 23:30 se esperaba la confirmación de posibles víctimas y el número exacto de las personas que sufrieron el percance vial.

Esto debido a que a que la comunicación telefónica es inestable en la zona. No obstante, el ECU 911 dispuso enviar seis ambulancias, dos vehículos para rescate y una unidad especializada del Grupo de Operaciones Especiales y de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

En el sitio se registra una lluvia de proporciones y una espesa niebla.

La vía Los Bancos- Las Mercedes soportó un fuerte tránsito vehicular este miércoles debido a una interrupción parcial del tráfico en la vía Alóag-Santo Domingo como consecuencia de un deslizamiento de tierra reportado en el kilómetro 63.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)