15 de junio de 2016 22:10

Un bus se volcó en Huaticocha y dejó 21 heridos

Un bus que se accidentó en Huaticocha, cerca a el Tena, dejó heridas a 21 personas este 15 de junio del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Un bus que se accidentó en Huaticocha, cerca a el Tena, dejó heridas a 21 personas este 15 de junio del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un bus interprovincial que circulaba en la ruta Riobamba- El Coca se accidentó aproximadamente a las 12:00 de hoy, 15 de junio del 2016, según informó el servicio de emergencias ECU 911, en un comunicado. 21 personas habrían resultado heridas, en este percance vehicular.

Según información preliminar del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el bus se habría accidentado después de perder pista cuando atravesaba el sector de Huaticocha en dirección a la ciudad del Tena. La unidad quedó detenida de costado, en la cuneta de la vía.

Tras recibir la alerta, miembros del Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional se trasladaron al sitio y solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos de Shushufindi, Loreto y Orellana.

Los socorristas registraron que en el accidente 21 personas estaban heridas, de los cuales 13 tuvieron que ser trasladadas por ambulancias a casas de salud de Loreto y Orellana

Otros ocho presentaron heridas leves, mientras que cuatro personas fueron "movilizadas en una nave de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) hacia el hospital Eugenio Espejo de Quito para recibir atención especializada".

El ECU 911 no especificó el estado de salud de los heridos que se recuperan en Quito.

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía que se debe respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)