2 de julio de 2018 11:49

Bus de transporte público cae a un precipicio en Loja, al accidentarse con una camioneta

El centro local ECU 911 Loja coordinó la atención a la emergencia registrada en la avenida Panamericana. Foto: Cortesía/ ECU 911

El centro local ECU 911 Loja coordinó la atención a la emergencia registrada en la avenida Panamericana. Foto: Cortesía/ ECU 911

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de transporte público y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito a las 08:16 de este lunes 2 de julio del 2018, cuando circulaban por la avenida Panamericana a la altura de la parroquia San Lucas, en la provincia de Loja, en el sur del Ecuador.

El ECU 911 informó que en el accidente se impactaron un bus y la camioneta, lo que ocasionó que ambos vehículos cayeran a un barranco de la vía Panamericana.

En imágenes difundidas en redes sociales, se pudo ver que la unidad quedó en el fondo del precipicio volcada sobre el costado del lado del conductor. El bus tenía la parte delantera destrozada. En el mismo sitio estaba la camioneta. Ambos vehículos yacían sobre un río que atraviesa el lugar.

10 personas resultaron heridas en este accidente. El ECU no ha mencionado sobre la existencia de  víctimas mortales. Los afectados fueron trasladados a casas de salud de la localidad, pero no se ha informado cuál es su estado de gravedad.

Al lugar de la emergencia acudieron ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos, patrulleros de la Policía Nacional , así como motorizados de la Unidad de Control de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (3)