6 de agosto de 2015 16:18

Bus se volcó en la avenida Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Estefanía Celi R.

Un bus que cubría la ruta Carapungo-Guajaló se accidentó en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, cerca de las 13:00 de este 6 de agosto del 2015. El vehículo se volcó sobre la calzada en el sentido norte-sur de la avenida y quedó atravesado en dos carriles.

Según narraron los pasajeros, el bus avanzaba a altas velocidades y perdió el control al finalizar la curva que se ubica a la altura de la bajada a Guápulo. Los pasajeros indicaron que creen que iba a una velocidad mayor de la permitida y estaban llenos casi todos los asientos. El vehículo tenía capacidad para unas 30 personas.

Uno de los pasajeros contó que debieron salir por la parte del parabrisas del bus, que se rompió con el impacto. Otros trataron de salir por una de las escotillas del vehículo, que quedaron cerca de la calzada.

Personal de Bomberos y de la Cruz Roja atendió a los heridos. Varios pasajeros presentaron golpes en las piernas y los brazos. Los más graves tenían golpes en la cabeza y fueron trasladados inmediatamente a casas de salud.

El chofer y dueño de la unidad presentaba golpes sobre todo en el área del cuello y fue embarcado en una ambulancia del ECU-911.

Entre dos grúas, una de cada lado del vehículo, este fue levantado para que se pueda normalizar el tránsito en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)