29 de agosto de 2017 10:52

Un bus interprovincial se accidentó en Tambillo, al sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Un bus interprovincial de la Cooperativa Loja, disco 95, perdió pista y se encunetó en la avenida Panamericana sur, frente a la Unidad de Equitación y Remonta de la Policía Nacional, en Tambillo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:15 de este martes 29 de agosto de 2017. Así lo indicó Héctor González, mayor de la Policía Nacional.

Según el oficial, en la unidad viajaban ocho personas que fueron valoradas en el punto por paramédicos de Panavial y no presentaron heridas de consideración.

Personal de la Policía Nacional indicó que el bus accidentado será trasladado a los patios de retención vehicular de Mejía. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Personal de la Policía Nacional indicó que el bus accidentado será trasladado a los patios de retención vehicular de Mejía. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO


González indicó que una persona resultó afectada con un corte en su ceja izquierda y tuvo que ser trasladada al centro de salud de Tambillo. Posteriormente fue dada de alta.

Debido al accidente, el parabrisas del bus se desprendió y la unidad sufrió daños en su parte delantera.

Nicolás Cedeño, oriundo de Chone, se subió a la unidad accidentada en Santo Domingo. Él contó que se llevaron un gran susto cuando el bus perdió pista.

La mayor preocupación de Cedeño es el estado de la carga que llevaba en el bus. "Yo traje pescado para vender en Quito. Espero que cuando saquen el bus nos devuelvan la mercadería", sostuvo.

Personal de la Policía Nacional indicó que el bus accidentado será trasladado a los patios de retención vehicular de Mejía. Debido al accidente, se registró una fuerte congestión vehicular en la Panamericana Sur, en sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)