22 de marzo de 2017 20:52

Un bus interprovincial se accidentó en la vía Cuenca- Molleturo y dejó varios heridos

Un bus de transporte interprovincial se accidentó la tarde de este 22 de marzo del 2017 en la vía Cuenca- Molleturo. Fotos: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

Un bus de transporte interprovincial se accidentó la tarde de este 22 de marzo del 2017 en la vía Cuenca- Molleturo. Fotos: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles 22 de marzo del 2017 en la vía Cuenca- Molleturo en la capital azuaya, en el sur del Ecuador. El incidente sucedió cuando un bus de transporte interprovincial quedó volcado de costado en un tramo de la carretera.

Según informó el servicio de emergencia ECU 911, tras el accidente, varias personas habrían resultado heridas. Ellas fueron trasladadas a distintas casas de salud de la localidad.

Aún se desconoce los motivos del percance vial, sin embargo, de acuerdo a imágenes difundidas por el ECU 911 se observa que la unidad quedó detenida al volcarse sobre uno de los carriles de la vía. La carrocería presenta hundimientos en el lado del conductor.

Al parecer, el bus se accidentó en el sector de una curva en el kilómetro 95. Según fotografías difundidas en redes sociales, la calzada estaba mojada en el momento del incidente.

Las autoridades no han precisado el número de heridos, los cuales fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud Pública.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acudieron para ayudar en este accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)