4 de diciembre de 2015 11:17

Un bus, que llevaba botellas de cerveza vacías, se accidentó en la Simón Bolívar

En las avenidas Simón Bolívar y Los Granados se produjo un choque entre un bus y un camión. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En las avenidas Simón Bolívar y Los Granados se produjo un choque entre un bus y un camión. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

Solo, con heridas graves y ensangrentado. Así fue encontrado el controlador de un bus en la avenida Simón Bolívar, a menos de medio kilómetro del Túnel Guayasamín, en el nororiente de Quito.

Su compañero, el conductor, lo abandonó y desapareció. La unidad también quedó a un costado de la vía.

La llamada de emergencia se conoció a las 08:45 de hoy, viernes 4 de diciembre del 2015. Tiempo después, el Sistema de Seguridad ECU-911 alertó del hecho.

Jonathan Sánchez, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, informó a este Diario que el chofer no pudo frenar e impactó contra una plataforma que iba por delante.

El choque dañó la parte frontal derecha del bus. Ahí iba el controlador. Él fue trasladado al Hospital de los Valles. Su pronóstico es reservado, según comentó Sánchez.

En el vehículo, que no llevaba pasajeros, los uniformados localizaron cuatro botellas de cerveza. Tres estaban vacías, una llena. Esas evidencias y la unidad fueron llevadas a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Del chofer del tráiler tampoco hay rastro. Aparentemente, la plataforma no tuvo averías y el conductor prefirió retomar su camino. A las 10:30, una grúa llevó el autobús y la avenida quedó limpia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)