7 de agosto de 2016 21:25

Cuatro fallecidos dejó colisión entre un bus y dos vehículos cerca de Alóag

tambillo

Accidente registrado esta tarde en Panamericana Sur, sector Tambillo. Foto: Galo Paguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 42
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Quito

En la Panamericana Sur, en sentido sur-norte, se registró una fuerte congestión vehicular. En la arteria vial se produjo un accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas y 15 heridas, según el reporte del ECU 911.

La congestión alcanzó al menos cuatro kilómetros, desde el sector de Tambillo. Vehículos pesados y livianos avanzaban con lentitud debido a que los organismos de emergencia, hasta pasadas las 15:50 de este domingo 7 de agosto, se encontraban atendiendo a las personas involucradas en el accidente. Este se dio entre un bus intercantonal, un vehículo mediano y una camioneta doble cabina.

Los heridos recibieron las primeras atenciones en el lugar del accidente, luego trasladados al hospital de Machachi, clínica Dame y los menores de edad al Hospital Baca Ortiz, en Quito.

Según el informe del ECU-911 el conductor del bus interprovincial, que se dirigía Quito- Machachi no se encontraba en el lugar del siniestro. Los vehículos fueron llevados al patio de Retención Vehicular de Machachi-
 
Recorrer alrededor de un kilómetro tomó a los conductores aproximadamente 15 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (70)
No (14)