24 de julio de 2017 21:10

Un bus urbano dejó sin luz a una parte del barrio El Tránsito, en el sur de Quito

Personal de la Empresa Eléctrica Quito acudió al sito para cambiar al poste y restablecer el servicio de energía en el sector. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Personal de la Empresa Eléctrica Quito acudió al sito para cambiar al poste y restablecer el servicio de energía en el sector. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Un bus de la Cooperativa Setramas, que forma parte del Corredor Sur Occidental, se impactó contra un poste de luz en el sector de El Tránsito, suroccidente de Quito.

El incidente afectó la red y al servicio de energía eléctrica en el lugar, especialmente, a los moradores que residen a lo largo de la calle Isabel Herrería, desde las 16:30 de este lunes 24 de julio de 2017.

Henry Naula, agente Civil de Tránsito que tomó procedimiento en el incidente, dijo que se trató de un accidente de tipología estrellamiento.

El impacto no dejó heridos pero sí daños a la propiedad pública. El agente indicó que el conductor de la unidad no huyó del sitio. Como parte del procedimiento, el bus será trasladado a los patios de retención vehicular hasta que se determinen los daños que causó el siniestro.

Georgina Sarango tiene una panadería a pocos metros del sitio del percance. Ella contó que vieron llegar al bus y que gritaron, ya que dos personas estaban cerca del poste.

Afortunadamente, narró la moradora, las personas no resultaron heridas. “Tenemos varios aparatos que funcionan con luz. Esperamos que no se encuentren afectados”, manifestó.

Personal de la Empresa Eléctrica Quito acudió al sito para cambiar al poste y restablecer el servicio de energía en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)