10 de febrero de 2016 17:27

Burguer King ofrecerá hot dogs en su menú

Burguer King anunció la venta de hot dogs como parte de su menú. Fotografía: cuenta de Twitter de Burguer King

Burguer King anunció la venta de hot dogs como parte de su menú. Fotografía: cuenta de Twitter de Burguer King

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Burguer King anunció la inclusión del tradicional hot dog en su menú, con la finalidad de impulsar sus ventas. Este novedad se iniciará a comercializar en sus locales de Estados Unidos a partir del 23 de febrero.

Los hot dogs constituyen la expansión más importante de Burguer King desde los ochenta, cuando lanzó al mercado su sánduche de pollo, según una publicación de ABC.es

La empresa de comida rápida se convertirá en el mayor distribuidor de hot dogs del mundo. Su mayor rival en el sector es Mc Donald's, que ya introdujo este producto en algunos de sus locales, pero no llegó a comercializarlo en el resto de América.

Antes de lanzar la nueva receta al mercado, Burguer King realizó una serie de pruebas en cinco mercados durante más de un año. Finalmente, decidió proponer dos variedades: un hot dog con mostaza, ketchup y cebolla y otro con chile y queso. Las salchichas vendrán del proveedor Oscar Mayer que, al igual que Burguer King, es administrado por 3G Capital.

Durante los últimos años, Burguer King había optado por un modelo de comida más saludable. Sin embargo, las ensaladas ofertadas no tuvieron la demanda esperada. Así, la empresa decidió volver a los orígenes tradicionales de la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)