22 de noviembre de 2015 19:01

Bunker opositor de Cambiemos celebra: "Se siente, Macri presidente"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Agencia DPA

Pocos minutos después del cierre de las urnas en la segunda vuelta electoral de Argentina salieron a hablar los portavoces de Cambiemos en el bunker opositor, donde ya reinaba la euforia y los militantes cantaron: "Se siente, se siente, Macri presidente".

"Quiero dar un mensaje de alegría con lo que está pasando en la Argentina en esta elección. Estamos muy contentos con todo el trabajo de los fiscales que están haciendo un trabajo enorme", dijo el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña.

Abajo del escenario, los militantes del PRO -el partido liderado por Macri que forma Cambiemos-, lo interrumpieron para corear: "Se siente, Mauricio presidente".

"Falta muy poquito, estamos muy contentos con este resultado pero tenemos que ir paso a paso", añadió Peña con una sonrisa que dejaba entrever el optimismo.

En el escenario también estaba el senador Ernesto Sanz, de la Unión Cívica Radical (UCR), la otra fuerza que integra el frente Cambiemos.

"Argentina ya no será igual a partir de esta noche", dijo. "La Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia", añadió Sanz, sonriente y a la espera de los resultados oficiales de la segunda vuelta entre Macri y el oficialista Daniel Scioli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)