9 de January de 2010 00:00

Una broca para taladrar de todo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

Hasta ahora, cada uno de estos trabajos demandaba de un tipo de broca particular.

Las mechas que se usan para el hormigón, por ejemplo, son de diversos materiales, formas y diseños que las que se utilizan para trabajar la madera o el acero.

No obstante, ahora ya existe una alternativa que sirve por igual para todos los tipos de materiales: se trata de la nueva broca Multiconstrucción, que fabricó la empresa Bosch .

Hasta ahora, las brocas universales basaban su rendimiento y versatilidad en una alta capacidad de perforación y un uso universal.

Con la Multiconstrucción, Bosch se puede taladrar con la misma facilidad azulejos, muros, hormigón, madera, materiales plásticos y metales. También sirve para trabajos en los que se utiliza el mecanismo de percusión.

La broca es sumamente útil para los instaladores que taladran a través de múltiples materiales.

Con esta innovadora broca se trabaja más rápido y más seguro que con las herramientas universales tradicionales. Tiene un cabezal con unas cuchillas de metal duro muy afiladas y de rectificación múltiple con diamantes, que, incluso, resultan muy útiles para taladros de percusión.

La nueva configuración inclinada de la espiral proporciona un avance rápido. Su gran capacidad de perforación, incluso en gres cerámico y materiales de especial dureza, la hacen apropiada para trabajar en reformas de baños y cocinas. Funciona en herramientas alámbricas e inalámbricas.

Más información sobre la broca en www.boschecuador.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)