11 de abril de 2018 10:51

Brigadas de mantenimiento vial de la Epmmop recorrerán 27 zonas Quito

La repavimentación también se realizan en vías del Centro Histórico de Quito. Eduardo Terán / EL COMERCIO

La repavimentación también se realiza en vías del Centro Histórico de Quito. Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las brigadas de mantenimiento vial de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recorrerán 27 sectores de Quito.

Estos son Vista Hermosa, La Ecuatoriana, Chaguarquingo, Chilibulo, Alangasí, Conocoto, Carapungo, Llano Chico, Calderón.

Según el Municipio de Quito, en total serán más de 45 tramos viales que se intervendrán a futuro: Mariscal Sucre, Camilo Ponce, Juan Bautista Aguirre, Flavio Alfaro, Ruta Viva, entre otras rutas.

Ayer martes 10 de abril del 2018, los trabajos se realizaron en Nayón, Zámbiza y el Comité del Pueblo, así como en la calle Jorge Garcés y el adoquinado en San Francisco de Pita, en el norte de la ciudad.

En el sur de la urbe se tiene previsto intervenir en las avenidas Teniente Hugo Ortiz, Maldonado y Quitumbe Ñan. También las calles E2 y E4d. En Conocoto (Valle de Los Chillos) se trabajará en la vía Abdón Calderón y en el adoquinado en la Leonidas Plaza.

Finalmente, las brigadas de emergencia estarán en los sectores de Benalcázar, Luluncoto, Rumiñahui, Agua Clara y Laureles.

Los trabajos de repavimentación también se realizan en vías del Centro Histórico. En ese sentido, la Epmmop realizó trabajos en la calle Manabí, entre Imbabura y Guayaquil. Allí se retiró la capa de asfalto deteriorada y se realizó el tendido y compactación del nuevo asfalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)