8 de June de 2009 00:00

Brasil rectificó información, solo 16 cuerpos fueron recuperados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Brasilia, ANSA

La Marina y Aeronáutica de Brasil informaron hoy que fueron 16 y no 17 los cuerpos rescatados el fin de semana al tiempo que no fue confirmado el hallazgo de 2 nuevos cuerpos, según revelaron hoy por familiares de víctimas a la televisión local.
 
De acuerdo los voceros militares que están ofreciendo una conferencia de prensa en Recife, noreste brasileño, la fragata francesa que colabora en las operaciones de rescate, encontró  un cuerpo menos de lo que fue informado ayer.
 
Por otra parte familiares de las víctimas del Airbus 330 que se precipitó al mar hace una semana dijeron hoy al canal Globo News que fueron informados por las autoridades de que hoy habían sido rescatados otros dos cadáveres.
 
Los portavoces militares enfatizaron hoy que no están en condiciones de confirmar esa información pero admitieron que la situación es “dinámica” y los datos varían a cada momento.    Es la segunda vez que las autoridades brasileñas se ven obligadas rectifican datos comunicados oficialmente.
 
La semana pasada el ministro de Defensa, Nelson Jobim, proporcionó datos e hipótesis sobre las causas de la tragedia aérea que posteriormente fueron desmentidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)