25 de January de 2010 00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, ANSA

El dominical británico News of the World advirtió que Brad Pitt y angelina Jolie  firmaron   un acuerdo para dividirse en partes iguales la fortuna de USD 400 millones  y la custodia de sus seis hijos.

De ellos  tres son  adoptados por la actriz antes de convivir con el protagonista de ‘Seven’. 

La pareja, que no estaba casada, tendrá la custodia conjunta de los seis niños, a pesar de que vivirán con la actriz.

Jolie y Pitt han compartido la crianza de Maddox, Zahara, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (primera hija biológica de los dos), Pax Thien y los gemelos Vivienne Marcheline y un niño llamado Knox Leon.

La misma fuente confirmó que ‘Brangelina’, como se los llama en los medios de comunicación, atravesaba una crisis desde hacía meses y que a principios de enero llegaron a un acuerdo para separarse.

Cada tanto publicaban noticias vinculadas a sus crisis, pero los rumores de separación crecieron cuando se supo que en diciembre Jolie visitó a un abogado especialista en divorcios de la ciudad de Beverly Hills.

Los actores iniciaron su relación en 2004, tras conocerse en  la filmación de  ‘Sr. y Sra. Smith’ .  En ese entonces el actor estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la  serie  ‘Friends’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)