20 de December de 2009 00:00

El bótox repara el cabello

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después del uso frecuente del secador y la plancha, de las decoloraciones y los tintes, el cabello pierde nutrientes y queda totalmente maltratado.
Uno de los tratamientos innovadores para repararlo consiste en aplicar  bótox capilar, que es un concentrado que contiene sustancias  humectantes como la sistemaina y la lanolina,  que ayudan a regenerar el cabello de la raíz a la punta.

Como explica Carlos Andrés Valencia, estilista de Zen Spa,   este procedimiento permite rejuvenecer el cabello y  ayuda a recuperar su  brillo y suavidad. Además, al nutrir hasta las raíces,  detiene la caída del cabello y fomenta su crecimiento. Los resultados del bótox tienen una duración de  4 a 6 meses.

El procedimiento no es complejo, pero tiene una duración de al menos dos horas y, además de aplicar el producto de origen europeo, utiliza equipos de alta tecnología como el Micromitz, que permite  abrir la cutícula de las fibras capilares y lograr que penetre el bótox mediante el calor.

Zen Spa. Tlf.: (02) 2278-891.

1. En primer lugar, se prepara el cabello, lavándolo y secándolo con secador. Posteriormente,  se procede a aplicar el bótox capilar  con una brocha,  desde un medio centímetro bajo  la raíz.

2.  Micromitz.  Por 16 minutos, se aplica el vapor caliente para abrir la cutícula y permitir que el bótox penetre. Después el equipo  suelta un chorro de aire frío, para sellar la cutícula.

3. Finalmente, se peina y plancha el cabello a 450 °F (para que no se enrede, se coloca una peinilla delante de la plancha), dejándolo hidratado y con la apariencia sedosa de un cabello sano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)