15 de enero de 2015 13:26

243 cajas de licor fueron decomisadas ayer en Quito

243 botellas de licor en Quito fueron decomisadas hoy, jueves 15 de enero del 2015. Foto: cortesía Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios.

243 botellas de licor en Quito fueron decomisadas ayer, miércoles 14 de enero del 2015. Foto: cortesía Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 21
Diana Chamorro

243 cajas de licor de diversas marcas que presuntamente habrían sido ingresadas de contrabando fueron decomisadas en la mañana de ayer, 14 de enero del 2015, en la avenida Mañosca y Mariscal Sucre, en el norte de Quito.

Agentes de la Policía Nacional encontraron en varios cartones licores, especialmente whisky, de marcas como: Chivas Regal, Johnnie Walker, Something Special y Old Times.

Estas cajas estaban siendo trasladadas en una camioneta blanca de marca Chevrolet Luv D-Max, conducida por Laura L., quien fue detenida mientras circulaba por la avenida Mañosca.

Según indicó el Mayor Diego Castillo, jefe de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigación, la mercadería no contaba documentación que acredite su legalidad.

Además, Castillo indicó los licores estaban listos para ser comercializados en la cuidad.

El monto de la mercadería alcanzaría los USD 24 000 00. La evidencia fue trasladada a las Bodegas de la Policía Judicial de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)